mapa del sitio
newsletter

Asociados

AvalChile

Es una Sociedad de Garantía Recíproca (IGR) dedicada a respaldar con garantías a la pequeña y mediana empresa, de manera que pueda acceder con mayor facilidad y en mejores condiciones a créditos otorgados por instituciones financieras. El objetivo de AvalChile es complementar el acceso a las garantías de las Pymes, con asesorías de financiamiento y convenios con instituciones financieras en base a la cartera que asegura AvalChile.

Contempora

Contempora

Es una sociedad de garantía recíproca cuyo objetivo es apoyar la gestión y crecimiento de las PYMES, mediante la emisión de certificados de fianza que avalan sus obligaciones frente a terceros. Asimismo, cuenta con profesionales de amplia experiencia en el otorgamiento de asesorías técnicas, económicas y financieras

Multiaval

Multiaval es una Sociedad de Garantía Recíproca (IGR), que vela por entregar a las PYMES todo el apoyo necesario para mejorar sus posibilidades de éxito, competitividad, respaldo y solvencia.

Pymer

Pymer

Es una Sociedad de Garantía Recíproca que tiene como objetivo entregar respaldo Integral a las PYMES  facilitando el acceso a financiamiento en condiciones favorables, que incentiven la competitividad de las empresas, que les permita innovar, emprender, crecer, consolidarse, en definitiva, crear valor. PYMER aspira a transformarse en un puente entre los empresarios que crean riqueza y aumentan la productividad del país, con amplias opciones de financiamiento, para resolver sus necesidades de inversión en capital fijo y de trabajo, utilizando sus garantías como palanca de desarrollo.

SuAval

SuAval es una sociedad de garantía reciproca cuyo objetivo es otorgar garantías a las micro, pequeñas y medianas empresas que requieran avalar sus créditos con instituciones financieras, o garantizar seriedad de la oferta, fiel cumplimiento u otras obligaciones contractuales de hacer o no hacer contraídas con entidades públicas o privadas.

Quiénes Somos